Capítulo 8 - Hermana Lluvia

¡Paz y bien, hermanas, hermanos! De nuevo con ustedes Francisco, el de Asís, en esta misión que me han encomendado: ver qué está ocurriendo con este mundo.
Dice mi tocayo de Roma que necesita una revolución, una verdadera revolución...
¿A que no adivinan dónde estoy?
En Nicaragua, un país con muchos lagos y muchos volcanes, así me han dicho.
Y estoy bien contento porque a mí siempre me gustó viajar... Andariego me decían unos, vagabundo me decían otros... Pero les confieso que con esta polvareda... Puff...
Qué calor más terrible... Aunque ya no creo en el infierno, esto se le parece... Y esta tierra, qué aridez... Se deben haber equivocado los que le pusieron el nombre al país, “Nicaragua”, porque no veo agua por ningún lado... En estas sequedades... ¿con quién hablaré?

Comments

Popular posts from this blog

PROGRAMA DE RADIO LA TERTULIA con Padre Tomas Del Valle-Reyes - AGOSTO 1...

PROGRAMA DE RADIO LA TERTULIA con Padre Tomas Del Valle-Reyes - JUEVES F...