Capítulo 19 - Hermanas y Hermanos


Nuevamente con ustedes, hijas e hijos de Dios. Bendiciones, buenas energías y paz. En estos días he conversado con muchas criaturas. Hablé con el hermano Sol y con la hermana Nieve. Hablé con los Peces y los Pájaros y hasta con la hermana Lombriz hablé. Y todos me han contado la angustia que sienten porque el mundo se está calentando, recalentando, y el clima de la Madre Tierra ya ha cambiado... ¡Cuántos desastres he visto estos días! Hoy quiero conversar con mis hermanos de sangre, hombres, mujeres, con los más pobres entre los pobres. Por eso, mi tocayo el Papa Francisco me dijo que viniera aquí, a esta tierra, la más castigada por la avaricia de unos cuantos... Estoy en Haití, en esta media isla en medio del mar Caribe... ¡Muy buenas!... ¡La paz con ustedes!

Comments

Popular posts from this blog

PROGRAMA DE RADIO LA TERTULIA con Padre Tomas Del Valle-Reyes - AGOSTO 1...

PROGRAMA DE RADIO LA TERTULIA con Padre Tomas Del Valle-Reyes - JUEVES F...