Capítulo 1-Hermana Tierra


¡Paz y bien con ustedes!... Bendiciones, buena onda, energías positivas para quienes me escuchan. Soy Francisco.
Sí, Francisco de Asís.
En mi tiempo, “Asís” era un pueblo pequeño, “asís” de pequeñito... Fuera de bromas, ustedes se preguntarán qué hago aquí.
Bueno, me han dicho que hay problemas graves en nuestra casa común.
También me han dicho que hay un Papa que ha escrito una carta sobre todo eso, un Papa que se llama Francisco, como yo... O yo me llamo como él... Da igual, entre panchos nos entendemos.
Pues a eso he venido, a ver qué está pasando con la hermana Madre Tierra y con sus criaturas...

Comments

Popular posts from this blog

PROGRAMA DE RADIO LA TERTULIA con Padre Tomas Del Valle-Reyes - AGOSTO 1...

PROGRAMA DE RADIO LA TERTULIA con Padre Tomas Del Valle-Reyes - JUEVES F...